lunes, 20 de febrero de 2012

Aún recuerdo lo de "mira las estrellas si no estoy". Hoy las miro más que nunca.

"Te echo de menos". Tres palabras que pueden llegar a esconder tantos sentimientos. En ellas está escondido, aunque no lo veas, mi te quiero más sincero. Ellas cargan con todas las lágrimas, esas madrugadas en vela, todas. En ellas están guardados todos mis pensamientos, mis dudas, fantasías, deseos, los por qués de mis decisiones, todos.
"Te echo de menos" es como decir "no puedo vivir sin ti", un "no me conformo con solo tus fotos", un "te necesito aqui conmigo".
Un "te echo de menos" bien dicho significa tanto...
Y yo pongo en el mio todo lo que tengo, todo lo que quiero, tú. En él te cuento cómo de miserable soy sin tu olor. En él te digo cómo la idea de escuchar tu voz me da fuerzas día a día, cómo se nota el vacío que dejaron tus caricias..
En él te ruego que vuelvas a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario