martes, 4 de diciembre de 2012

IT'S A LONG WAY TO THE TOP, DARLING.

Calles en Madrid. Un segundo. Una persona, o tal vez dos. Un segundo. Todo lo que hace falta para darte cuenta. Te sientes morir. Y otra vez, tan solo con un segundo, vuelves a llorar por él. Rabia, impotencia, engaño. Lo lloras todo, sintiendote peor que nunca.
Estarás mejor. ¿Te costará? Si, pero algún día serás feliz. Tal vez no como en las películas, en esas en las que todo es perfecto, pero serás feliz. No hoy, tampoco mañana, pero poco a poco irás creciendo, valorandote más a ti misma, queriendo a alguien, casi como le quisiste a él. Y ese día no tiene por qué estar tan lejos. Y no te prometo que la semana que viene vayas a estar mejor, o que no vayas a llorar por él nunca más. Te digo que seas fuerte por una vez en tú vida, te lo pido.
De los errores se aprende. Él aprenderá que perdió a la persona que más podría quererle, sólo por no sacar tiempo. Y tú aprenderás que personas que te traten mejor que él, hay muchas. Que el mundo no termina mañana, y todo lo que llores ahora, será recompensado en un futuro. Este tiempo no es nada comparado con lo que te queda por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario