martes, 4 de diciembre de 2012

Tú y yo. ¿Te imaginas? Que no tuviésemos que esperar, que no existiese la distancia. Tú y yo, en el coche, por ejemplo. Recorriendo cada rincón de España con mil risas y tu voz como banda sonora. Sin tiempo que nos retenga, ni razones suficientes por las que tu mano no esté agarrando la mia.
Que les daría cuerda a todos los relojes del planeta sólo para simular que el tiempo ya ha pasado. Que la situación es distinta. ¿Te imaginas?
Que quiero que llegue el día en el que con sólo girarme en la cama ya te tenga. Enredar mis dedos en tu pelo y que terminen perdiéndose por tu espalda. Pasarnos la vida tirados en el sofá a base de caricias y mordiscos. Noches en vela y días soñados. Eso es lo que quiero.
¿Y qué te parece si, en vez de imaginar, empezamos a hacerlo? Yo haré todo lo posible por ignorar el tiempo que nos falta si tú te deshaces de esos centímetros que siempre consiguen distanciarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario