martes, 4 de diciembre de 2012

Verte y saludarte con un beso. Me despierto cada día con la misma esperanza de que me abraces por detrás nada más encontrarme, que me aplastes contra tu pecho, haciendome sentir tu sonrisa en mi nuca.
Prometo dibujar esa misma sonrisa en tu cara cada segundo del día. Llenar tus oidos con mis ‘te quiero’ , tu cuerpo de mis besos, y tu cama de sueños adormilados que esperan su momento para convertirse en realidades.
Yo seré tu sueño. Prometo estar en tu mente siempre que la dejes en blanco. Seré esa ilusión de haberlo alcanzado cada rato que estemos cerca, esa insaciable ambición de querer más.
Hasta que ese día llegue, prometo ser la primera en darte los buenos días, y la última cada noche; sacarte todas las sonrisas posibles cuando esté contigo; hacerte reír, y grabar el sonido de tu risa en mi cabeza para tenerla hasta el día que pueda escucharla siempre que quiera. Prometo guardar el calor de cada abrazo para volver a sentirlo en los días de frío, y en los de viento, y en los de sol.
Prometo aprovechar cada pequeña parte de ti, haciéndote cada vez más mio, hasta el día en que lo seas por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario