domingo, 20 de enero de 2013

HÉROE.

Depender. No saber qué hacer. Elegir no hacer nada, y ver la vida pasar tranquilamente sin problema alguno. Ser indiferente, a los demás, a la situación, al mundo de fuera, a ti misma.

Sola. Vacía. Para algunos, feliz.

Para mi no. Echo de menos esos besos en la nuca que provocan escalofríos, pasarme el día pensando en ese alguien, en su voz, en su sonrisa, echo de menos su olor en mi ropa, esa canción que me hiciera acordarme de él, todas las llamadas, miradas, susurros, abrazos... Echo de menos que alguien me eche de menos.

Alguien que me quiera, que tenga miedo de perderme, que me enamore de la misma manera que yo querré enamorarle, que me necesite día a día a su lado, para aprender, para crecer juntos. Alguien que me llore, que sea de verdad y para siempre, que solo vea un futuro conmigo. Alguien que dependa tanto de mi como yo de él, que no tenga que temer del daño que puede llegar a hacerme.

Pero esta es mi historia, y yo soy la heroína. Y por mucho que no necesito que me salven, todo superhéroe tiene su debilidad, y la mía, es esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario