sábado, 28 de enero de 2012

El secreto de los Valientes

Es fácil pretender no tenerle miedo a nada si sabes lo que hay en el camino, si sabes todo lo que te espera a lo largo del recorrido. Pero por mucho que las personas pretendan, por mucho que se engañen a sí mismos, la verdad termina por salir a la luz. Que miedos hay de todo tipo. Miedo a la oscuridad, y a todos los monstruos que la acompañan, miedo a los tiburones, tigres, o cualquier otro ser vivo, miedo a la muerte, miedo a la vida... Por mucho que nos hagamos los duritos, el miedo sigue encontrando la forma de, de vez en cuando, apoderarse de nosotros. Que todo, absolutamente todo el mundo tiene miedos; hijos, hermanos, tios, padres,abuelos, todos.

Que vale que los buenos siempre venzan al malo, salvando al resto de sus fechorias, pero en ningun momento niegan estar asustados. Y esque el miedo es algo natural e irremediable.
Pero, ¿cómo hacen los valientes para sacar valor y afrontar los problemas? ¿De dónde sacan las fuerzas de seguir adelante a pesar de desconocer el futuro? Ellos tambien temen, solo que esconden un as en la manga. El secreto de los valientes, es no decir jamás que tienen miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario